Políticas y Procesos de Cambios

POLITICAS DE GARANTÍAS

  • No aceptamos devoluciones de producto por efectivo. Únicamente cambio por mercancía.
  • No se aceptan devoluciones de producto que haya sido comprado en descuento o liquidación.
  • Los cambios se permiten en los primeros 30 días naturales desde la fecha del ticket, una vez transcurrido este tiempo, no es posible cambiar la mercancía por ningún motivo.

Debido a que todos nuestros clientes son mayoristas, las garantías son aplicables únicamente por SALDO A FAVOR, es decir, es un comprobante de dinero para su próxima compra. De esta manera puedes pedir en tu próxima compra el mismo producto o bien un producto diferente ¡eso lo decides tú!

1.-Garantía por defecto de fábrica. Por defecto de fábrica nos referimos a fallas en el mecanismo del reloj y/o batería o bien desgaste no natural del producto bajo condiciones normales de uso.

  • El tiempo de garantía por defecto de fábrica para todos nuestros productos es de 3 meses a partir de la fecha del ticket, a menos de que la descripción y/o características del producto contengan explícitamente un tiempo mayor a los 3 meses.
  • Antes de levantar una garantía, les pedimos a nuestros clientes que revisen si los relojes no traen el seguro puesto en la corona o bien están en modo de cambio de hora (para cambiar este modo, se debe de apretar la corona y esperar un par de segundos).
  • En muchas ocasiones, la batería puede agotarse en los primeros 3 meses debido al tiempo que los relojes pasan en bodega, para ello podemos enviar baterías extras en sus pedidos con la finalidad de que puedan cambiar sus baterías (es muy sencillo y toma un par de minutos). En caso de querer baterías, favor de solicitar al equipo de ventas.
  • Cuando se trata de defectos de fábrica, invariablemente se hace recolección de los productos y una vez que recibimos los productos en nuestro almacén, podemos aplicarle el saldo a favor

2.-Garantía por defecto físico de las piezas.

  • Por defecto físico nos referimos a la recepción de producto manchado, estrellado, roto, maltratado, desgastado o cualquier detalle que no figure en las características del reloj.
  • Es muy importante que cuando se recibe el producto por parte de la mensajería, se revise inmediatamente, ya que únicamente se cuentan con 48 horas para levantar garantías por defecto físico.
  • Para levantar la garantía es importante que se tomen envíen fotografías o bien video de los defectos, para poder proceder a enviar nuevamente el producto.
  • Cuando se recoge el producto en nuestros almacenes, es de suma importancia que se revise cuidadosamente, ya que no habrá cambios por defecto físico si no es al momento de la entrega.

3.-Garantía por pedidos incompletos

  • Nuestro proceso de empacado incluye escaneo de cada una de las piezas que se empacan. Es decir, tenemos controlado el contenido de cada uno de los paquetes que salen del almacén, para evitar errores humanos.
  • En caso de que algún paquete llegue incompleto, es importante que nos lo haga saber inmediatamente para rastrear los productos que salieron de nuestra bodega y ayudarle a levantar el reclamo en la paquetería por robo de producto.
  • Por favor no reciba paquetes violados por la paquetería, todos nuestros paquetes traen nuestra cinta con nuestro Logo.
  • Todos tus pedidos están asegurados, en caso de que se extravíe un pedido en el transcurso de la paquetería, nosotros nos hacemos cargo y te expedimos nuevamente tu paquete. Esto no aplica cuando el paquete si tenga pruebas de haber sido recibido, los clientes son responsables de proporcionarnos una dirección segura ya que nosotros no controlamos a las paqueterías ni las personas exactas a las que se entregan los productos, únicamente las direcciones.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está en línea por ahora. Pero puedes dejar tu nombre y tu mensaje y te contestaremos a la brevedad.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos, estamos en línea justo ahora!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo