Políticas y Procesos de Envío

1.- Todos los pedidos salen del mismo día siempre y cuando se recibía la confirmación de pago antes de las 2 pm; de otra manera se enviará al siguiente día hábil.

2.- Los artículos son empaquetados cuidadosamente y adecuadamente para su traslado. Utilizamos el material adecuado para cuidar de tu producto del rudo trasladado que le dan las empresas de mensajería.

En Beyon Electrónicos sabemos que la rapidez es básica en un buen servicio, por esta razón contamos con diferentes procedimientos, políticas y costos para hacer llegar tu producto hasta las puertas de tu hogar.

A continuación te compartimos dicha información:

 

Entrega hasta 14 días hábiles una vez aprobado el pago (por favor, si pagas con tarjeta de crédito, asegura de haber aprobado el cargo para realizar tu pedido lo antes posible).

Entrega de 5 a 7 días hábiles una vez aprobado el pago (por favor, si pagas con tarjeta de crédito, asegura de haber aprobado el cargo para realizar tu pedido lo antes posible).

  • Si tu localidad se encuentra en una zona de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.
  • Algunas de las entregas se harán por envíos separados; es decir si pides dos o más artículos, puede ser que el artículo 1 se mande por DHL mientras que el artículo 2 se mande por SEPOMEX, esto según el artículo escogido y la disponibilidad de dicho artículo en stock.

Entrega Personal

Puedes recoger tus productos con previo pago (Sin excepción) en la siguiente dirección:

Xalapa #31, Col. Pomona,
Xalapa, Veracruz

*Tocar el timbre Beyon Electrónicos, proporciona tu número de pedido y una identificación al personal de entrega.

Tu paquete será entregado sellado, cualquier aclaración sobre tu orden es necesario que te comuniques con nosotros al teléfono de atención a clientes: (55) 2003.2268  (Las personas que proporcionan los paquetes no tienen conocimiento a detalle de las órdenes).

No contamos con tienda fisíca

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está en línea por ahora. Pero puedes dejar tu nombre y tu mensaje y te contestaremos a la brevedad.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos, estamos en línea justo ahora!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo